Sunvell T95P un micro TV-Box con SoC S905X del tamaño de un enchufe

3

Hoy traemos un micro TV-Box en formato enchufe, un producto muy similar al Xiaomi Mi Box mini que ya habíamos analizado en nuestra web, Este nuevo modelo en formato compacto denominado Sunvell T95P es interesante ya que ocupan lo mínimo y lo podemos llevar de viaje fácilmente o instalar en cualquier sitio. Un dispositivo que pese a su reducido tamaño gracias al incorporar un SoC S905X de Amlogic puede funcionar perfectamente como reproductor de vídeo con soporte incluso para resoluciones 4K, como hemos visto en múltiples reviews.

sunvell-t95p-d01

Sunvell T95P incluye el SoC Quad Core de AMlogic S905x donde encontramos integrada una GPU MALI-450mp5. Encontramos en este caso 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad dado el tamaño de este equipo no tenemos muchas opciones tan solo un lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0 y por último un conector HDMI 2.0.

El sistema operativo es Android 6.0 y entre los accesorios ademas de un cable HDMI y el correspondiente alimentador tenemos un mando a distancia IR.

  • El micro TV-Box Sunvell T95P se puede comprar en Gearbest.com desde unos 36€ (39,99$) gastos de envio incluidos utilizando el codigo descuento GBT95P

sunvell-t95p-s905x-androidtv

3 comentarios

  1. Pingback: Sunvell T95P Android TV Box in a Plug Can Be Yours for $48

Deja una respuesta