REVIEW: T95Z PLUS con SoC S912 y diseño hexagonal

17

Hoy gracias a la tienda online Gearbest.com os presentamos el analisis del TV-Box con Android 6.0 T95Z Plus que cuenta con un curioso led que cambia de color como decoración. Este modelo dispone del nuevo SoC Octa Core Amlogic S912 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP3 que tiene soporte para HDR Dolby Vision, HDR a 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps y decodificación por hardware del codec VP9. También incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda y conector de red Gigabit entre los elementos más destacados. Veamos cómo se comporta este peculiar dispositivo en nuestra review.

  • El TV-Box T95Z Plus se puede comprar en Gearbest.com desde unos 52€ (57,99$) gastos de envío incluidos, utilizando el cupón descuento ST95ZP

SONY DSC

Especificaciones

Modelo T95Z PLUS
CPU AMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
GPU Mali-T820MP3
Sistema operativo Android 6.0.1
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 16GB eMMc
WiFi WiFi a/b/g/n (AP6330)
Bluetooth 4.0
 Puertos: 3x USB 2.0
HDMI 2.0a
Salida óptica de audio
Salida AV
Puerto Ethernet Gigabit
Lector de tarjetas microSD
 Otros
Botón recovery
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador electrico
Cable HDMI
Manual en Inglés

 

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El modelo T95Z PLUS viene en una caja de cartón con los logos y un diseño bastante convencional. En su interior encontramos en la parte superior el TV-Box y el resto de los accesorios en diferentes compartimentos. Tenemos un cable HDMI, mando a distancia IR  y un alimentador con clavija redonda.

SONY DSC

Detalles del producto

El T95Z PLUS destaca sobretodo por su forma hexagonal y el borde de leds que tiene en su perímetro, esta tira de iluminación va cambiando de color siempre en el mismo ciclo, se puede desactivar con la tecla LED del mando a distancia. En la parte frontal tenemos una pequeña pantalla led que nos da la hora también.

SONY DSC

En uno de sus laterales tenemos un conector USB 2.0 y el habitual lector de tarjetas microSD.

SONY DSC

En otro de los laterales del TV-Box tenemos otro puerto USB 2.0, salida de audio digital óptica SPDIF, conector RJ45 Gigabit y un puerto de alimentación.

SONY DSC

En otro de los laterales del T95Z PLUS tenemos el conector de energia redondo, salida de video HDMI 2.0a y un conector jack de video y audio donde tenemos escondido el botón de reset.SONY DSC

En la parte inferior del T95Z PLUS tenemos cuatro patas de goma que elevan muy poco el dispositivo entre ellas unas ranuras de ventilación bastante estrechas.

SONY DSC

Si abrimos las caja desmontando los cuatro tornillos que esconden las patas podemos ver como está montada la tira led y apreciar el sistema de disipación, un sistema que va sobrado para la calor que genera el SoC.

t95z-plus-placa

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5

17 comentarios

  1. Hola amigos.
    Pueden decirme si los androidpc tienen la aplicacion de contactos. Quisiera instalar WhatsApp en unos de estos aparatos. Gracias por la review.

  2. Pues vaya faena. Compré este tv box precisamente para ver Movistar+ !! una pregunta he leído que si solo le das al pause o lo reproduces va bien no? que cuando falla es cuando adelantas… si me lo pueden confirmar…

    Muchas gracias.

      • Ya lo tengo en casa y por ahora Movistar+ va de lujo (eso si yo no adelanto el video). Va muucho mejor que en ordenador (donde cada 2 por 3 hace micropausas). En este TV Box aun no he notado ni una pausa en ninguna película que he visto y va super fluido y al tener una tele de plasma la calidad SD no se nota tanto (se ve muy bien).

        Respecto a la tira LED si que se puede desactivar. Solo hay que darle al botón LED del mando a distancia y se apaga.

        Salu2.

  3. En proceso de devolución. Al principio muy contento pero a los 2 días, fallos de apps constantes, fallos en la PlayStore, la microSD se ha quedado dentro y no puedo sacarla, muy malos acabados comparándolo con mi antiguo Minix X7mini, las entradas no coinciden con los orificios, el ratón no lo detecta al entrar en suspensión y volverse a encender… en fin un desastre. No lo recomiendo para nada, tiene pésimos acabados.

  4. Hola a…Llevo tres días y aún no he podido usarlo pq no consigo q se conecte a la red WiFi,no la encuentra. …y si la meto manualmente…cual es el pRoblema? Mientras tanto, los móviles y ordenadores de casa si q consiguen conectarse son problema😤

Deja una respuesta