D9+ un curioso Pico Proyector

0

Hoy nos ha llamado la atención poderosamente un pequeño gadget llamado D9+. Se trata de un pequeño proyector integrado en una carcasa en la que se puede acoplar un Iphone 6 o  que se puede utilizar con otros dispositivos como DVD, TV-Boxes, consolas… gracias a el puerto HDMI / MHL que lleva incluido.

D9+ proyector

Naturalmente el proyector que incluye el D9+ no es una maravilla, es del tipo DLP, con una resolución nativa de 854 x 480 pixeles, 80 lumens de luminosidad máxima y un contraste de 2000:1. También encontramos integrada en la carcasa una bateria de 2400mAh que le permite cierta autonomía, un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB y un par de puertos HDMI de entrada. En teoría este pequeño proyector puede conseguir pantallas de hasta 100″ aunque con la luminosidad que tiene la visibilidad va a ser mínima. Desde luego una frikada de proyector aunque con una utilizada real que está por ver.

  • El picoproyector D9+ se puede comprar en Gearbest.com desde los 198€ (220,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento GBD9DD9+ proyector D9+ proyector DLP

Deja una respuesta