DOOGEE P1 un TV-Box con proyector DLP ya a la venta

2

Ya os habitamos hablado hace unas semanas del original DOOGEE P1, un TV-Box Android con un proyector de vídeo integrado, que ademas tiene un original y colorido diseño y que ahora vemos como ha aparecido en alguna tienda China.

Doogee P1 dlp proyector Android

El punto más significativo del DOOGEE  P1 es que integra en su pequeño volumen un proyector DLP de 70 lumens/3w, con un contraste de 800:1 y una resolución de 854 x 480 pixeles que esta respaldado por una batería de 4800mAh, que puede funcionar como powerbank y que nos permite utilizarlo sin estar conectados a la red eléctrica por unas 3h como máximo. También incluye en su interior un par de pequeños altavoces estéreo y un ventilador para refrigerar todo el conjunto.doogee samr cube p1 n01

DOOGEE P1 incluye un SoC AMLogic Quad Core (posiblemente un S805), dispone de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, wifi b/g/n y bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad dispone de un conector USB 2.0 y otro conector microUSB para alimentación. En el apartado software en el DOOGEE P1 disponemos de sistema operativo Android 4.4 con las funciones de Miracast, DLNA o AirPlay integradas que siempre nos pueden resultar de utilidad a la hora de utilizar el proyector.

  • DOOGEE  P1 se puede comprar en Gearbest o Geekbuying desde unos 150€ (169$) gastos de envío incluido aunque estos no empezaran hasta dentro de un par de semanas.

doogee samr cube p1 n02

2 comentarios

  1. Pingback: Doogee P1 is a Tiny Android 4.4 DLP Projector That Supports Screen Mirroring and Extension over WiFi

Deja una respuesta