Wintel W8 PRO ahora con SoC Intel X5-Z8300

10

Ya tenemos disponible a través de las tiendas Chinas una nueva versión de un miniPC fanless que analizamos hace tiempo y que ahora se hace llamara Wintel W8 PRO. Una nueva versión que conserva el aspecto exterior de la versión original pero que en su interior ahora incluye un SoC Quad Core ATOM X5-Z8300 como novedad básica.

WINTEL PRO miniPC z8300El miniPC Wintel W8 PRO incluye, SoC Quad Core Intel X5-Z8300 con 2GB de RAM no ampliables, 32GB de almacenamiento interno eMMc, Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n con antena interna. A nivel de conectividad encontramos 2 puertos USB completos uno de ellos USB 3.0, un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto ethernet 10/100, salida de vídeo HDMI 1.4b, un microUSB y conector redondo de energía de 5V. Una configuración casi idéntica a la de los anteriores modelos.

A nivel de Software se incluye Windows 10 aunque es conveniente preguntar por la licencia antes de comprar.

10 comentarios

  1. Al instalar de nuevo windows 10 me dice que la licencia no es valida. Hablando con microsoft me indican que la licencia que trae en empresarial, lo que no es compatible con windows 10 home.
    Esto suena a licencia pirata por parte de la empresa

  2. El windows es pirata.
    La wifi no hay manera de que funcione. Ni reconoce el dispositivo. Finalmente tuve que ponerle un pincho Wifi.
    El sonido, después de mil intentos al fin funciona por HDMI (por la toma de auriculares no hay tu tía).
    La BIOS viene capada y es imposible actualizarla
    No es posible instalar un sistema operativo de 32 bits (la BIOS no lo permite).
    Terriblemente lento para las especificaciones teóricas que trae (tengo un MiniPC con un Z3740, 2Gb RAM que se lo come con patatas)
    Imposible usar Yomvi, no le da el pecho.

    Resumen: Una kk.

Deja una respuesta