Nuevo control remoto para los AndroidPC AMLogic

10

Ya tenemos disponible una nueva versión del app de control remoto para los SoC de AMLogic. Una nueva version que incorpora como principal novedad el soporte para el nuevo SoC S905 que esta siendo montado en multiples TV-Box.

amlogic control remoto

Caracteristicas

  • Incluye funciones de Mando a distancia convencional, Cursores básicos de reproducción, Touchpad y Teclado virtual.
  • Compatible con SoC  AMLogic S905, S805, S802 y S812…, también variantes H.

remote control amlogic 01

Instalación control remoto

  1. Activar la función Remote Control o Remote en los ajustes de nuestro AndroidPC con SoC AMLogic.
    Tronsmart s95 s18
  2. Verificar que nuestro AndroidPC y el Smartphone o Tablet que queremos usar como control remoto estan conectado a la misma red Wifi.
  3. Descargar el App de AMLogic desde AQUÍAQUÍ.
  4. Instalarlo en nuestro Smartphone o Tablet y ejecutarlo,
  5. Tenemos que tener Smartphone o Tablet  en la misma red  wifi que el AndroidPC
  6. Si hemos realizado correctamente los pasos anteriores el app detectara a nuestro AndroidPC con SoC AMLogic y podremos utilizarlo para controlarlo remotamente.Remote control Amlogic S905 s805 s8121

10 comentarios

  1. Muchas gracias por subirlo a Mega, de ahí si que he podido descargarlo con el movil, para que quede claro mi queja es por los apk que se descargan automáticamente de uploaded sin mi permiso, en ningún caso por vuestro fantástico blog con información siempre interesante y a la última.

    Además lo he probado y me ha sorprendido que funciona con mi MXQ S85 después de poner la dirección IP porque la detección automática no funcionaba. La aplicación funciona regular ya que unas pantallas son en apaisado (teclado) y otras en vertical, además el puntero del ratón funciona regular.

    Es una pena que no hagan un pequeño esfuerzo adicional para tener una buena aplicación que podrían usar miles de usuarios. Por ahora un teclado físico con touchpad sigue siendo la mejor opción para mi.

    Muchas gracias a ZX81, MSX2 y AndroidPC.es por compartirlo.

Deja una respuesta