Zidoo X1 pronto a la venta con un diseño sorprendente

0

Hoy os presentamos el que será el aspecto final del nuevo miniPC Android denominado Zidoo X1, como podemos ver comparado con el primer diseño que vimos en nuestra web el diseño a sido totalmente modificado. Un modelo que monta un SoC low cost Allwinner H3 con lo cual el precio será bastante reducido, esperamos tener más información pronto.

zidoo-x1-00

Como podemos ver el Zidoo X1 presenta ahora un diseño redondeado que estará disponible en dos colores, amarillo y plateado. Este miniPC Android montará un SoC Allwinner H3 que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A7 y una Gpu Mali-400mp2. Dispone de una capacidad de memoria RAM de 1GB y 8GB de memoria de almacenamiento 8GB. Tambien incluye Wifi b/g/n con antena interna y conectividad Bluetooth 4.o. Este modelo soporta salida de vídeo hasta 4K a 30fps y decodificación hardware h.265.

zidoo-x1-01

En la parte trasera del Zidoo X1 tenemos los conectores, disponemos de un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, puerto RJ45 Ethernet 10/100,  salidas de vídeo HDMI y vídeo analógico A/V por jack. En la parte frontal tenemos un receptor de IR necesario para el mando a distancia que viene incluido con el dispositivo.

Un modelo que como vemos es bastante humilde pero que como hemos visto con la marca Zidoo tiene un buen soporte post venta y continuamente está sacando versiones nuevas de sus firmware para mejorar el dispositivo, quizás este modelo sea interesante para aquellos que buscan un pequeño miniPC Android en un TV secundaria de casa, el SoC Alwinner H3 que monta el Zidoo X1 seguro que tiene un consumo totalmente ridículo.

zidoo-x1-02

Deja una respuesta