Kaiboer F5 PLUS estrena el SoC ATM7039S

1

Si justo ayer os presentamos el nuevo SoC del fabricante Chino Actions llamado ATM7039S, hoy nos llegan noticias de que el nuevo TV-Box Kaiboer F5 PLUS integrara este SoC recién llegado.

De momento el Kaiboer F5 PLUS parece que esta en fase de desarrollo ya que únicamente hemos localizado unos simples renders de los que destacan sus dos antenas externas wifi, marca de la marca Kaiboer.

Kaiboer F5 Plus specs Actions

De momento no conocemos todas las especificaciones tecnicas del TV-Box Kaiboer F5 PLUS, pero este montara como nucleo central el nuevo SoC Quad Core de Actions ATM7039S que tiene soporte para salida de vídeo en resoluciones 2K 4K30fps con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con doble antena externa. En cuanto a conectividad de momento solo conocemos que integrara un par de puertos USB 2.0, salida HDMI, puerto de Red y conector de salida de video compuesto aunque posiblemente incorpore alguno más que aun no este listado.

En cuanto a sistema operativo este equipo incluirá el OS de Alibaba YunOS en su versión 2.1, por supuesto disponible unicamente en Chino.

Kaiboer F5 PLUS saldrá en China por un precio que rondará los 72€ y tiene pinta de ser un modelo exclusivo para este país ya que como hemos comentado incorpora como sistema operativo YunOS 2.1.Kaiboer F5 Plus

1 comentario

  1. Pingback: Kaiboer F5 Plus 4K Android TV Box Powered by Actions Semi ATM7039S SoC

Deja una respuesta