Nuevos detalles del Dual Boot de Onda y de su nueva tablet V891

3

Parece que en Onda siguen avanzando en su sistema de Dual Boot Android/Windows para sus equipos y además siguen avanzando detalles de alguna de sus próximas tablets que utilizaran este sistema.

La Onda V891 es el nuevo equipo que hoy conocemos y que incorpora un SoC Intel Z3735F Quad Core con 2GB de Ram, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla de esta nueva tablet del fabricante Chino será de 8,9 pulgadas IPS con resolución de 1280×800 pixeles y el equipo incluirá salida HDMI.

El principal gancho de la Onda V891 será su precio ya que se podrá comprar desde unos 90€ al cambio en China, un precio realmente bueno para una 8,9 pulgadas.

V891

Paralelamente Onda a mostrado más detalles de lo que sera su sistema de Dual Boot que permitirá el intercambio de archivo entre las particiones Windows y Android y el cambio rápido entre los dos sistemas desde los escritorios. El Dual Boot de Onda también llegará a la tablet V919 3G Air que actualmente esta en el mercado gracias a una actualización de firmware.

3 comentarios

  1. hola, tenia pensado comprar la v919 air 3g dual 64gb,

    leyendo el articulo comentais que se implementara el nuevo dual boot tambien para esta tablet que ya esta en el mercado, la informacion es de fiar?

    es que no se si esperar un poco mas para comprarme una tablet 9.7 dualboot o pillarla ya

    muchas gracias

Deja una respuesta