Unboxing: Logitech Harmony Smart Control, el HUB de control remoto

0

Hoy presentamos el unboxing de un nuevo dispositivo que ha llegado a nuestra mesa de análisis, el Logitech Harmony Smart Control, un HUB de control remoto que nos permite realizar acciones a la vez en múltiples dispositivos y así eliminamos de un plumazo todos los mandos a distancia que usamos cada día en nuestro salón. Pronto tendréis una review detallada en nuestra web.

  • Podéis leer nuestro análisis completo en este enlace
  • El Logitech Harmony Smart Control se puede comprar en la tienda online Amazon.es por unos 95€ pero hay ofertas puntuales donde se puede ver por 69€.

El mando Logitech Harmony Smart Control dispone del HUB central que dispone de conexiones de radio frecuencia, infrarrojos y Bluetooth para comunicarse con nuestros dispositivos. De serie con este HUB tenemos un mando a distancia por radio frecuencia (no hace falta apuntar con él a los aparatos) muy ligero que nos da acceso directo a todas las funciones que programamos desde la app de Harmony disponible en Android e iOS. La base de datos de dispositivos registrados que tiene Logitech es de 225.000, podéis comprobarlo vosotros mismos desde aquí.

logitech-harmony-smart-control-01

Podéis ver el vídeo en detalle del unboxing a continuación, tenemos más vídeos en nuestros Canal de Youtube, suscribete!

Deja una respuesta