K1 llegan los TV-Box con SoC S805 Quad Core con sintonizador de Satélite y TDT HD

7

Parece que ya empiezan a dejarse ver en el mercado los TV-Box que incluyen sintonizadores de Satélite y TDT HD que montan un SoC Quad Core S805, algo sin duda de agradecer ya que los dotará de una potencia extra respecto a lo que teníamos hasta ahora en el mercado. De momento hemos localizado en Aliexpress.com el TV-Box K1 que incorpora sintonizador de satélite DVB S2 y que también esta disponible con sintonizador de TDT HD, a buen seguro vamos a ver en profusión en el mercado.

Venz K1 satelite S805

En cuanto a las especificaciones encontramos que el TV-Box K1 el SoC S805 de Amlogic, 1GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y wifi b/g/n. A nivel de conectividad naturalmente cuenta con entrada y salida puente para el receptor DVB S2 que integra (compatible (CCCAM, Newcamd y Biss), 4  conectores USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salidas de vídeo AV y HDMI, salida de audio óptica SPDIF y conector Ethernet 10/100. En cuanto a Software encontramos Android 4.4.2 con el típico launcher de Amlogic orientado a ser controlado por el mando IR que se entrega con el equipo. Ya teneis disponible para descarga en nuestra web el firmware para este equipo.

El TV-Box K1 se puede comprar en Aliexpress.com desde 86€ (91$) gastos de envío incluidos en su  versión con sintonizador de satélite DVB S2 y desde los 75€ (80$) en su version con sintonizador de TDT HD DVB T2 tambien en Aliexpress.com.

Venz K1 satelite

7 comentarios

Deja una respuesta