Análisis: Voyo Mini PC con 64GB de memoria eMMc y Windows 8.1

28

Os presentamos el análisis del Voyo Mini PC, un modelo que ha entrado en el mercado con una diferencia básica respecto a sus rivales y es que cuenta con una memoria integrada de 64GB eMMC. El sistema comparte especificaciones con el resto de modelos de su gama, dispone de el SoC Intel Z3735F y 2GB de memoria RAM DDR3. Cabe destacar su diseño extraplano que consigue una buena área de disipación aunque por sus dimensiones no inclue conexión Ethernet de serie. Veremos si cumple con las expectativas a lo largo del análisis.

  • El Voyo Mini PC con 64GB de almacenamiento interno se puede comprar en Aliexpress.com, EBAY y newegg.com desde los 118€ gastos de envío incluidos.
  • Antes de comprar recomendamos leer nuestra Guia de compras donde se explica todo lo necesario sobre sistemas de envío, aduanas y tiendas online.

voyo-minipc-02

Especificaciones

Modelo Voyo Mini PC
CPU Intel Atom Z3735F @ 1.3GHz / 1.8 GHz
GPU Intel HD Graphics Gen7 4UE @ 300MHz / 662GHz
Controladora Valleyview
BIOS AMI UEFI 32bits
Formato TVBox
RAM 2GB DDR3 1333MHz
SSD 62GB eMMC
Audio Intel SST Audio – Solo estéreo.
Wifi Si, Broadcom 802.bgn SDIO
Ethernet No
Bluetooth Si, 4.0
Conexiones externas
3x USB 2.0
1x microUSB OTG
1x miniHDMI 1.4
1x jack audio
1x ranura tarjeta microSD
1x led encendido
1x micrófono
1x batería 1000mAh
Contenido
1x Manual
1x Adaptador de energía 5V 2.5A
1x Cable HDMI

Contenido del paquete

La caja del  Voyo Mini PC es cuadrada y bastante plana lo que ya indica que nos vamos a encontrar con un dispositivo bastante especial. Abrimos el paquete y en la parte superior encontramos el miniPC encajonado, en la parte inferior encontramos el resto de contenido, un cable HDMI-miniHDMI, un adaptador de corriente de 5V 2.5A y un pequeño manual de instrucciones con dibujos básicos de conexión.

voyo-minipc-01

Podéis ver el unboxing para tener mas detalles de como esta empaquetado y su contenido. Podéis ver mas vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde tendréis siempre nuestras ultimas novedades. En nuestro TWITTER hemos ido avanzando los detalles sobre este análisis, síguenos para enterarte el primero.

1 2 3 4 5

28 comentarios

  1. Gracias, es muy buen análisis y sin duda objetivo. Ya sólo me queda que testéis el MeLE PCG03 que internamente “parece” estar bien construido.

  2. Es una pena lo del calor porque era uno de mis posibles. Pero lo hace totalmente inutilizable y apuesto a que más de uno no aguanta un verano mediterráneo, donde con treinta y tantos de temperatura ambiente éste cacharro se fríe.

    Dejo paso a éste y espero con muchas ganas el ainol mini pc. De momento es el más interesante.

  3. Tengo una duda con el Pass through…Con el Mpc-hc no he conseguido nada, pero con KODI si que he conseguido Dolby Digital y DTS por Pass through…o por lo menos eso me dice el Yamaha RX-V475…¿Estoy mirando algo mal?

    Por otro lado he visto que Windows viene configurado que “Apagar” en realidad sea “Suspender” en opciones de energía…Ese puede ser el uso de la batería…¿Mantener suspendido el sistema para arrancar más rápido?

  4. Gracias por el analisis. Tenia mucho interes en este por que queria sustituir con el al minix X8 o complementarlo. Pero despues de leerlo definitivamente esperare a que baje el minix X64 o salga algo con Intel X3…. 🙂 Gracias de nuevo

  5. Hola, me gusta mucho este mini-pc, pero me gustaría saber si
    el puerto hdmi soporta tv 4k, pues según leido creo que si.
    Es que tengo una pantalla de 4k o uhd, como queraís llamarlo.
    Y otra preguntilla, ejecutará bien los videos en 4k.

    Gracias y espero respuesta.

  6. Ponéis que lleva un adaptador de corriente de 5v 2.5A, pero yo creo que eso es erróneo, juraría que es un 5v 2A. ¿podéis confirmarlo?

  7. Justo me acaba de llegar hoy este aparato y lo primero que noto es que se calienta bastante y sólo he estado viendo vídeos en 1080P (60FPS) usando Google Chrome…

    Quería comprar la V2, pero veo que ya no hay stock… Y la V3 esta fuera de mi presupuesto 🙁

    Que miniPC (Windows), me recomiendan?, que por lo menos tenga batería interna por si se desconecta accidentalmente.

    PD: Excelente análisis, no lo leí a tiempo y ahora tengo este cacharro-estufa en mi poder.

  8. Quizás tu me puedas ayudar. Compré uno de estos con los dos sistemas operativos android y Windows 8.1 y pasaba de un sistema a otro usando unos iconos que aparecían en los respectivos sistema. Un día entre al Windows y estaba todo en chino traduje como pude y pulse una opción que decía restablecer datos de fábrica y con eso desapareció la opción de volver al android y también perdí el WiFi del Windows. Que puedo hacer?

Deja una respuesta