Unboxing: Voyo Mini PC con 64GB de memoria eMMc y Windows 8.1

8

Hoy os traemos el unboxing de este este miniPC denominado Voyo Mini PC, como podéis ver tiene un diseño muy fino y en su interior encontramos un SoC Quad Core de Intel Z3735F con una velocidad máxima de 1,83hz y que integra ademas una GPU Intel de 7 generación. También dispone de 2GB de memoria Ram, no ampliables, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, una cifra bastante respetable y wifi b/g/n. A nivel de conectividad encontramos un micrófono integrado, 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, puerto miniHDMI y por ultimo un jack de audio de 3,5mm. En cuanto a sistema operativo cuenta con Windows 8.1 con Bing. Pronto tendremos disponible el análisis detallado de este modelo.

VOYO Mini PC WINTEL Soc

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver mas vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE.

8 comentarios

  1. echo en falta algun tipo de bateria, al estilo de otros minipcs, creo que les da versatilidad, es cierto que es muy estrecho, pero hubiera estado bien,
    quien se imaginaba que quien quisiera un ordenador por poco mas de 100 euros podria compraste uno asi de pequeño y atractivo (es cierto que no se le podra exigir el maximo rendimiento, pero para tareas normales ira bien)
    esperando con ganas la review

    • No tengo idea si la práctica va de la mano con la teoría pero aquí va mi intento por responder:

      Corriente=Potencia/voltaje
      7W/5V=1.4A

      Si el cacharro consumiera 1.4A constantes, la batería ( a base de regla de 3 inversa) duraría cerca de 42 minutos.

Deja una respuesta