TV-Box K1 con receptor TDT DVB-T2 y SoC AMLogic S805 Quad core

10

Desde hace tiempo estamos buscando un modelo de TV-Box con receptor TDT DVB-T2 y un procesador algo más potente que el clasico AML8726-MX Dual Core que monta el TV-Box MX TDT que siempre recomendamos ya que dispone de un buen soporte. Parece que pronto tendremos en el mercado un modelo que puede ofrecer lo que los usuarios estaban siempre preguntándonos,  este nuevo modelo denominado TV-Box K1 con SoC S805 Quad Core está aun en fase de pruebas y tardará algo en llegar al mercado, pero esperamos pronto poder ofrecer noticias al respecto, seguro que cuenta con un precio muy competitivo.

k1-dvb-t2-01

Este nuevo TV-Box K1 dispone como decimos del SoC AMLogic S805 Quad core que conocemos de sobra por los modelos que hemos analizado con el como por ejemplo el TV-Box MXQ, este hardware es cuenta con la GPU Mali450MP2 el cual puede darnos salida de vídeo nativa a 1080p con soporte de decodificación por hardware H.265 algo que el modelo Dual Core no podía hacer.

k1-dvb-t2-03

En cuanto a las especificaciones tenemos que el TV-Box K1 cuenta con entrada y salida puente para el receptor TDT DVB-T2 que integra, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, 4  conectores USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de vídeo AV y HDMI, salida de audio óptica, y conector Ethernet 10/100.

k1-dvb-t2-04

10 comentarios

  1. Si conectas a un minipc android (uno moderno, con SOC S805 por ejemplo) una sintonizadora USB de TDT, el dispositivo la reconoce y deja grabar mediante XBMC?
    En caso de que no, se puede hacer un apaño sencillo para que funcion? (instalar un driver o algo..)
    Gracias.

  2. Pingback: Videostrong K1 is a Quad Core Android TV Box with a DVB-T2 Tuner

  3. Estoy viendo que tiene una salida analógica, ¿se podrá conectar a una tv (conector de la antena) sin hdmi y tener android en tv’s antiguas?

Deja una respuesta