Un vistazo al interior del Xiaomi Mi Box mini

1

Desde china nos llegan las primeras imágenes del interior de este Xiaomi Mi Box mini, como vemos un producto muy compacto que cuenta en su interior con un trabajo de encaje de componentes realmente curioso. Pronto realizaremos un análisis propio detallado.

Este micro box se puede encontrar en Aliexpress.com por unos 59$

mi-box-mini-01

El  Xiaomi Mi Box Mini como hemos visto dispone de un Soc Mediatek MT8685 Cortex-A7 Quad Core corriendo a 1.3GHz que incluye en su interior una GPU Mali-450MP de 4+ 2 nucleos a 416MHz, con esta GPU tenemos resolución nativa de video a 1080p y cuenta con decodificación hardware para el codec H.265. Integra un total de 1GB de memoria RAM y dipone de 4GB de almacenamiento interno. Este dispositivo esta certificado por Google para su uso y cuenta con Android 4.4.2.

Como se puede ver el dispositivo se divide básicamente en dos partes en la parte del enchufe tenemos el transformador y sus componentes, luego esta sección alimenta la placa base que cuenta con el resto de componentes.

mi-box-mini-02

El dispositivo tiene un consumo general de 3W con lo cual no necesita de una fuente muy potente.

mi-box-mini-03

mi-box-mini-04

En la zona de la placa base tenemos la memoria RAM y el Soc Mediatek MT8685, ademas disponemos de un chip MT6625N que se encarga del Wifi y el Bluetooth además de otras funciones. como podemos ver pocas opciones de conexión tenemos para poder modificarlo, veremos en el análisis.

mi-box-mini-05

mi-box-mini-06

Fuente

1 comentario

  1. Pingback: A l'intérieur de la Xiaomi Mi Box Mini

Deja una respuesta