Voyo mini PC con 64GB de memoria eMMc y Windows 8.1

9

Gracias a minimachines nos enteramos de que la marca China Voyo, que algunos conoceréis por sus tablets, también a presentado su miniPC basado en un Soc Intel Quad Core Bay Trail-T y que incorpora nada menos que 64GB de memoria de almacenamiento, una cifra bastante interesante para un miniPC con Windows 8.1 como sistema operativo, ya que no nos quedaremos sin memoria con solo instalar prácticamente el SO.VOYO Mini PC WINTEL Soc

El Mini PC de Voyo tiene un diseño muy fino y en su interior encontramos un SoC Quad Core de Intel Z3735F con una velocidad máxima de 1,83hz y que integra ademas una GPU Intel de 7 generación. También dispone de 2GB de memoria Ram, no ampliables, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, una cifra bastante respetable y wifi b/g/n. A nivel de conectividad encontramos 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas MicroSD, puerto HDMI y por ultimo un jack de audio de 3,5mm. En cuanto a sistema operativo cuenta con Windows with Bing.

El miniPC de Voyo esta disponible en Aliexpress.com desde los 110€ gastos de envío incluidos. Un pequeñísimo mini PC totalmente pasivo con un interesante precio y una buena cantidad de memoria de almacenamiento.

VOYO Mini PC WINTEl

9 comentarios

Deja una respuesta