Primeros test de usuarios con el SoC Broadwell-U

3

Parece que ya hay algunos usuarios con suerte que han podido ponerle las manos encima a algún ultra portátil con el nuevo procesador de Intel Broadwell-U fabricado en 14nm, esta nueva gama de SoC esta diseñada para todo tipo de dispositivos móviles que necesiten algo de potencia bruta, estos tienen un consumo de 15W TPD, superior a la gama Core-M que se sitúa en los 4.5W y esta diseñada para dispositivos pasivos.

broadwell-u-01

Como se aprecia en los resultados publicados online por el usuario en cuestión, el modelo Broadwell-U con la GPU HD 5500 tiene un resultado de 5124 puntos en en el test 3DMark Vantage, mientras que en la plataforma Haswell con la GPU 4400 tenemos una puntuación de 3868. No es un salto espectacular pero para ser de las primeras unidades la cuales van a una velocidad bastante limitada y manteniendo el mismo consumo es interesante.

broadwell-u-02

Como se puede ver en el vídeo los benchmark se mueven de forma más fluida con la nueva GPU HD5500 de Intel manteniendo el mismo nivel de consumo, algo bastante positivo. Veremos como se desenvuelve a nivel de reproducción vídeo, en linux y con otras funciones. Este modelo es el que veremos en los futuros miniPC pasivos.

Fuente

3 comentarios

  1. Pingback: Premiers tests pour un Intel Broadwell Core I7-5500U

  2. Pingback: CES 2015 – Intel lance ses nouveaux processeurs Broadwell série U, Celeron à Core i7 – LaptopSpirit.fr

Deja una respuesta