PIPO X7 un nuevo TVBox con procesador Intel y Windows 8.1

6

Parece que los fabricante se están animando poco a poco a presentar sus conceptos de miniPC Windows basados en los nuevos SOC de Intel con bajo consumo, en este caso tenemos un nuevo modelo el PIPO X7 del cual se dispone aún de poca información y solo una imagen pero que seguro la marca intentará sacar al mercado antes del año nuevo chino para conseguir ventas. Ya veremos cuando llega a los mercados internacionales, estaremos atentos. Este es otro de los modelos que se añaden a la lista de los miniPC con SOC Intel, por ahora tenemos, Meego Pad Minix  Neo Z64, Mele PCG03 y 10moons D9i.

De momento hemos visto el miniPC PIPO X7 en Gearbest.com desde 79€ gastos de envío incluidos utilizando el código descuento PipoX7LM durante el proceso de compra. También esta disponible en Aliexpress.com.

pipo_x7_00

Este PIPO X7 estará disponible por lo que parece en dos versiones según el SOC que monte, el modelo más potente dispone del procesador Z3736F que llega hasta los 2.16GHx y el más sencillo monta un procesador Z3735F hasta los 1.83Ghz. El sistema integra 2GB de memoria DDR3L , 4x USB 2.0, lector de tarjetas SD, conector de red ethernet, salida de audio jack, conexión HDMI, Wifi b/g/n y Bluetooth. Como vemos el sistema está montado en una caja de aluminio y dispone de una antena Wifi externa en la parte trasera, este TVBox se alimenta con un adaptador de corriente de 5V 2A. Como sistema operativo se dispone de Windows 8.1 con Bing de serie.

pipo_x7_01

6 comentarios

  1. Pingback: PiPo X7 is an Intel Atom Bay Trail Powered “TV Box” Running Windows 8.1 with Bing

  2. Pingback: Pipo X7, une TV Box classique mais sous Windows 8

Deja una respuesta