Ya se puede reservar el nuevo MINIX NEO X6 con SoC S805

6

Finalmente ya se puede reservar el proximo TV-Box de MINIX que llegará al mercado. Ya os hablamos del Minix NEO X6 un equipo que integra el SoC s805 de Amlogic con 4 núcleos ARM Cortex-A5 y una GPU MALI-450mp4 y que se posiciona como el sucesor del popular SoC Dual Core AML8726-MX. El Minix NEO X6 saldrá a la venta en un par de semanas, finalmente a un precio más bajo del anunciado en un primer momento.

Neo x6

El nuevo MINIX NEO X6 viene en una caja de un tamaño muy similar al NEO Z64 presentado recientemente, más grande que el modelo X7 Mini y más pequeña que el X8, la antena externa Wifi para 2.4GHz es también más grande que la del X7 Mini. El sistema monta 1GB de memoria DDR3 y 8GB de almacenamiento eMMC, dispone de Wifi n y Bluetooth 4.0, conectores 2x USB 2.0, puerto Ethernet 10/100, lector de tarjetas microSD, salida de auriculares y video HDMI 1.4. Como es habitual incluye un mando a distancia IR y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Lo podéis reservar en Amazon.es, Aliexpress.com o DX.com desde 78€ gastos de envío incluidos. Como siempre esperamos disponer de un sample de este nuevo de equipo para su review.

6 comentarios

  1. Tengo un minix x5 mini del cual estoy muy contento. Ganaré mucho con este os frente a Rk o mejor me espero al Intel? Lo uso principalmente para streaming con pelisalacarta y palcotv. Como ventajas gano bt, procesador y alguna cosa más. Me recomiendas este o esperarme al Z64? Para el uso que le doy, no se sí vale la pena gastar más .

Deja una respuesta