MXQ S805 un nuevo TV-box con SoC S805 de Amlogic desde solo 39€

9

Desde Beelink nos llega un nuevo TV-Box, esta vez con SoC Quad Core S805 de Amlogic que “curiosamente” recibe el nombre de MXQ, mismo nombre de otro equipo de ACEMAX que ya presentamos hace tiempoDesde luego algunas marcas chinas no tienen ningún tipo de pudor a la hora de posicionarse en el mercado por cualquier método sea el que sea.

MXQ S805

Este nuevo MXQ dispone de las habituales dos versiones, una con chip wifi b/g/n y otra con chip wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. Por lo demás montan el SoC S805 Cortex-A5 de Amlogic como núcleo central con 1GB de ram y 8GB de memoria de almacenamiento. A nivel de conectividad encontramos 3 puertos USB, uno de ellos OTG, lector de tarjetas MicroSD, conector A/V, puerto SPDIF, conector de red 10/100 y salida HDMI. En la parte superior destaca un botón de power en su parte central y como ocurre en la mayoría de modelos de TV-Box entrega con un mando a distancia IR y Android 4.4 como sistema operativo.

El MXQ esta disponible en oferta en la tienda Gearbest.com en sus dos versiones desde 39€ gastos de envío incluidos utilizando el código descuento BackToSchool8 en la compra.

Precio muy interesante para un TV-Box con salida de vídeo a 1080p reales. MXQ S805 Amlogic

9 comentarios

  1. Pingback: MXQ S85 Android TV Box Based on Amlogic S805 is Available for $50

  2. Tiene buen precio, pero este tipo de tv-box tendrá soporte o se quedará en Android 4.4 y no se le podrá hacer root.
    Soy nuevo en este mundillo y ya no me aclaro con tantos tv-box que sin con soc 802 , 805, en distintas marcas de tv-box.

  3. Buenos días,

    Sabéis si hace passthrough pro la salida spdif?

    Es que me gustaría comprar un modelo de TV Box solo para video, que pueda conectar al home cinema con el 5.1 y que no se caliente demasiado.

    No se si este será el modelo adecuado.

    Muchas gracias!!!

Deja una respuesta