VidOn Box, ahora con nuevo diseño y funcionalidades

4

Parece que el ultimo TV-Box presentado por VidOn.me, AV200, ha durado poco en el mercado ya que esta marca acaba de presentar su nuevo TV-Box llamado VidOn Box. Este nuevo equipo incluye el mismo SoC Quad Core A31s de Allwinner que el anterior equipo a un precio mucho mas reducido, aunque ahora incluye una suscripción anual “VidOn Membership” con la que se tiene acceso a diferentes características extras y mejor soporte.

Vid ON

El VidOn Box a nivel de hardware monta un soc Quad Core Allwinner A31s Cortex-A7 con 1GB de memoria de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. En cuanto a conectividad cuenta conector RJ45 10/100, salida HDMI, salida SPDIF y por ultimo un par de puertos USB. Donde destaca este TV-Box es es su soporte para  Audio AC3/DTS 5.1 por SPDIF y DTS-HD/TrueHD HDMI passthrough con soporte para menús de navegación de Blu Ray y 3D.

 El equipo se entrega con Android 4.4 como sistema operativo que incluye un launcher propio con un diseño especialmente orientado a la reproducción de archivos multimedia. Por ultimo señalar que tambien acompaña al equipo tambien un mando a distancia IR.

VidOn Box ya se puede reservar desde tan solo unos 55€ (72,88$) e incluye un año de suscripción a VidOn Membership, una interesante opción para quien busque un TV-box con soporte garantizado.

ViddON me

4 comentarios

  1. Pingback: VidOn Box XBMC Android Media Player Can Now be Pre-ordered for $72.88

  2. Pingback: VidOn Box is a $49 Android XBMC media center - Liliputing

Deja una respuesta