Root para tablets con SoC Allwinner A33

1

Acabamos de recibir gracias a Allwiner un sample de fabrica de tablet de 7 pulgadas que incorpora el nuevo SoC Quad Core Cortex-A7 Allwinner A33. Como siempre y por diferentes motivos, intentamos lograr acceso root a los diferentes dispositivos que analizamos, esta tablet no es una excepción y hay que decir que esta vez a resultado muy fácil.

Solo vamos a necesitar un PC con Windows, conexion a internet, un cable USB y nuestra tablet con SoC Allwinner A33 para conseguir el acceso root.

1. Instalamos en nuestro PC el programa Kingo Android root que previamente descargamos.

2. Nuestra tablet tendrá que estar encendida y con la opción de Depuracion USB activada, opción que encontraremos en ajustes avanzados/opciones de desarrollo.

3. Ejecutamos Kingo Android ROOT en nuestro PC y conectamos nuestro PC con la tablet mediante un cable USB al puerto USB de la Tablet. Veréis como el sistema reconoce nuestra Tablet y si falta algún driver lo descargara automáticamente. Cuando la tablet  este detectada correctamente tan solo tenemos que pulsar en la opción de Root.

4. Tras unos momentos de espera si todo va bien nuestra tablet se reiniciara y ya tendremos activo el acceso root.

Root A33

1 comentario

  1. Jorge Celma Celma en

    He seguido todos los pasos y mi pc, no encuentra mi tableta (es la de la descripción). He probado otros programas, y nada, sigue sin reconocerla ni descargar los drivers.

Deja una respuesta