Himedia Q5 Quad Core un TV-Box con SoC Kirin920T y soporte 4K

0

El fabricante Chino Himedia sigue ampliando su linea de TV-Box equipados con Soc’s Huawei Himedia, esta vez nos llega al mercado un nuevo dispositivo con el nombre Q5 Quad Core que contiene este nuevo SoC Quad Core de Himedia diseñado especificamente para TV-Box el cual dispone de múltiples virtudes como son el soporte de vídeo 4K, interface SATA, ethernet Gigabit y USB 3.0. Un equipo que sin duda no nos va a dejar indiferentes.Homedia

El Himedia Q5 Quad Core integra un Soc Hi3798C, suponemos que es similar al anunciado Kirim 920T con 4 núcleos Cortex-A9r4 con una velocidad de 1.5Ghz el cual integra una GPU Mali450MP6. Además este equipo incluye 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad tenemos múltiples opciones entre las que destacan su conector externo SATA, los puertos USB3.0, un conector de red Gigabite y las salidas coaxial además de SPDIF para audio con las que podremos disfrutar del sonido DTS/AC3 7.1 que trae de serie pro hardware. A nivel de vídeo tiene soporte entre otros para decodificación de video 4K y soporte de codec H.265, además tiene soporte nativo para reproducción de Blu Ray 3D ISO.

Como veis el Himedia Q5 Quad Core es un equipo muy interesante sobre el papel que saldrá en breve en venta al mercado Chino por unos 83€ al cambio, hay que pensar que el precio final para exportación siempre será mayor. Esperamos poder presentaroslo pronto en un análisis.

Himedia Hisilicon

Los comentarios están cerrados