Towelroot el método root más sencillo y universal

16

De la mano de GeoHot nos llega este nuevo método root que consigue muy buenos resultados instalando una sencilla app en nuestro móvil o AndroidPC, su nombre es Towelroot. Este desarrollador es conocido por su controvertido trabajo en la scene de PS3 donde millones de personas usaron su trabajo en esta consola.

towelroot1

Este método Towelroot funciona en una infinidad de dispositivos, solo requiere tener un Kernel con una versión anterior al 3 de Junio de 2014, ósea casi todos los del mercado. Los únicos que se resisten a este sistema son algunos modelos con Android 4.4.3 que tienen el directorio System protegido contra escritura a un nivel muy bajo.

towelroot

El proceso de instalación es muy sencillo. Descargamos la APK de la web de GeoHot, la ejecutamos y pulsamos el botón central. Después de unos segundos el dispositivo se reiniciará y ya seremos root. Después de conseguir el root recomendamos instalar SuperSU desde Google Play para gestionar los permisos root.

Un sistema de lo más sencillo que por ejemplo ha conseguido root con nuestro Funbox con Tegra 4 algo que no había podido conseguir con ningún otro método. Nosotros hemos donado algo por el gran trabajo realizado en esta app, os animamos también a colaborar con este desarrollador.

towelroot

 

Fuente

16 comentarios

  1. Gran y Genial GeoHot !!!

    ¿¿ Funcionaria con la o con el nuevo Xiaomi Mi Box Pro ??

    Lo pregunto xq es 1 Android TV sin Google PlayStore y en Chino… y eso me hecha para atrás a la hora de comprarla

    Muchas Gracias por las respuestas

  2. He probado en mi Minix neo X8-H y se queda colgado el programa todas las veces. Despues de varios minutos reinicio por fuerza bruta. Compruebo que no me ha hecho el root.

Deja una respuesta