Unboxing: Smartphone Xiaomi Redmi 1S

15

Hoy os presentamos el unboxing de unos de  los Smartphones estrella del momento el Xiaomi redmi 1s un equipo que destaca por su relación calidad/precio y que cuenta con el soporte de Xiaomi. El Redmi 1s monta un Soc Quad Core Qualcomm de la serie Snapdragon 400 con GPU Adreno 305, 1GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas MicroSD y GPS. Su pantalla es de 4,7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 720 pixeles, batería de 2000mha, cámara trasera con flash LED de 8MP capaz de grabar a 1080p y cámara frontal de 1,6MP. Como sistema operativo incorporara Android 4.3 con la interfaz MIUI V5 propia de Xiaomi que ya conocéis sobradamente.

Xiaomi 1s

El Xiaomi Redmi 1s lo podéis encontraren AliExpress desde los 115€ gastos de envío incluidos y otras tiendas como BangGood.com, EBAY, Amazon o Merimobiles.

Antutu X editor:

Screenshot_2014-05-31-01-35-09
Versión de Soft después de instalar la ultima rom de MIUI.es para el 1s.Screenshot_2014-05-31-01-36-50

Instalar la Google Play es pan comido, solo hay que habilitar en seguridad la ejecución de software de terceros, buscar google en el market de Xiaomi y instalar el App con la G de Google.Screenshot_2014-05-31-01-35-52

 

 

 

15 comentarios

    • Yo lo he recibido hace pocos días. Lo recomiendo encarecidamente si buscas un móvil completo y barato. Buenos acabados, buena pantalla y buen rendimiento, además el interfaz MIUI V5 es una pasada, montonazo de opciones.

      Lo único, le he metido una microSD de32GB y ando buscando la forma de usarla para guardar las fotos automáticamente en ella (sin duplicar con la memoria interna claro).

  1. Desde que tuve una mala experiencia de falso xiaomi red rice comprado por aliexpress, me he vuelto mucho más cauto a la hora de comprar por esta vía.
    Mi pregunta es, ¿has comprobado con programas como CPU-Z o Quick System Info PRO (el AnTuTu Benchmark puede estar falsificado) de que el redmi 1s de ese vendedor de aliexpress en concreto es auténtico?
    En mi caso, fueron estos programas los que confirmaron mis sospechas: soc, gpu, sensores y resolución de pantalla distintas al original.
    Gracias de antemano y un saludo.

  2. Muchas graias por este unboxing, lamento no haberlo encontrado antes.

    Una sola cosa: existe algun hilo de alguna web española donde se hable de soporte de este modelo y de todas sus posibilidades?

    Gracias y no os molesto más!

Deja una respuesta