Unboxing ZTE FunBox con SOC Tegra 4 Quad core Cortex A-15

7

Presentamos el unboxing del TV Box y consola FunBox de ZTE un dispositivo con muy buenos acabados que trae de serie mando a distancia y gamepad Bluetooth. Este dispositivo funciona a 1080p reales de serie y cuenta con una calidad de imagen en pantalla muy buena. Como siempre tendréis un análisis completo en la web desvelando todas las incógnitas de este modelo.

FunBox se puede comprar en AliExpress desde los 116€ gastos de envío incluidos.

El FunBox de ZTE  incluye el Soc Quad Core Nvidia Tegra 4 Cortex-A15 con 2GB de memoria DDR3L con 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi de Doble Banda 5G y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye un puerto USB y otro microUSB OTG, conector de Red RJ45 y salida HDMI. Como sistema operativo dispone de una versión customizada de Android 4.3 que incluye soporte para reproducción de vídeo a resolución 4K y soporte audio 5.1 para AC3.

zte_box_01_01

7 comentarios

  1. La verdad es que el cacharrito promete y tiene muy buen hardware. Habra que ver scene que tenga y posibilidad de custom roms. Por lo visto la primera hornada es solo en chino. Esperare a una review completa.

  2. Pues si que mola, la pena sea que todavía hay muchos juegos de android (incluso juegos de carreras o de fútbol) que no funcionan con mando o si funcionan tienes que estar instalando programas de terceros, mapeando teclas, etc, etc

Deja una respuesta