Zeco CX6 un proyector Android Quad Core con resolución 720p

4

Cada vez llegan al mercado mas equipos que integran Android como sistema operativo y los proyectores no son una excepción. Hoy os presentamos uno proyector de la marca china Zeco llamado Zeco CX6 del que destacan sus excelentes acabados  y que incluye un Soc Quad Core de Rockchip y un proyector con resolución 720p.

ZECO

 El Zeco CX6 incorpora como núcleo central un Soc RK3188 de Rockchip de sobras conocido por todos, ademas incorpora 1Gb de memoria RAM, 4GB de memoria de almacenamiento, wifi con antena externa y Bluetooth. En cuanto a conectividad no hay ninguna queja ya que dispone de 3 puertos USb, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y salidas de vídeo por HDMI, VGA y A/V.  Integra un proyector LED con una resolución nativa de 1280 × 800, contraste de 2000:1 y sistema de refrigeración interno. Cuenta con capacidad de reproducción de Blu Ray 3d y es capaz de convertir por software imágenes 2D a 3D.

Como veis el Zeco CX6 es un equipo muy cuidado que integra Android 4.2.2 como sistema operativo y que se encuentra a la venta en China por unos 465€ al cambio y en AliExpress.com . No dejéis de echarle un vistazo a las especificaciones completas del equipo si os interesa el tema.

Zeco CX5

 

4 comentarios

  1. Pingback: Lilbits (4-23-2014): Control your PC from your phone - Liliputing

  2. Pingback: Zeco CX5 is a Quad core Android 4.2 Video Projector with a Built-in Battery

Deja una respuesta