Micro TV Box MX Dual core ideal para espacios reducidos

1

Un TV Box que llega un poco tarde al mercado pero que nos parece interesante por su diseño compacto. Este micro TV Box FVA80 monta en su interior el SOC AMLogic AML8726-MX Dual core que tan buenos resultados nos ha dado con el TV Box MX y el TV Box MX con TDT.

Se puede encontrar en Aliexpress por unos 36€ un precio no tan reducido si lo comparamos con los modelos más grandes, así si interesa es prudente valorar su compra o no.

minix_mx_00_01

 

Como podéis ver en las imágenes el mini dispositivo cuenta con unas pocas conexiones 2x UBS, 1x Ethernet, 1x salida AV, conector de energía , antena Wifi interna , Bluetooth 4.0 y botón posiblemente de encendido.  Como podemos ver este pequeño box no tiene mucho más que ocultar.

minix_mx_01_02

En cuanto al contenido del paquete tenemos un pequeño mando a distancia IR, adaptador de energía y cable HDMI. Este pequeño dispositivo como ya hemos comentado monta un hardware de sobra conocido por esta web pero desconocemos como será el firmware y estabilidad del sistema.

minix_mx_02_03

1 comentario

  1. Tengo este dispositivo y salvo que el mio sea un clon y hayan puesto otra salida de video, esta no es CBVS sino YUV (YCrCb), aunque venia anunciado como CVBS.
    La verdad es que estoy bastante decepcionado con este producto, aparte de lo ya mencionado la barra de navegacion de android es imposible quitarla. No tengo permisos Root y me ha sido imposible obtenerlos, he probado con varios metodos. En los reproductores de video sigue apareciendo la barra.
    Tengo dos de estos dispositivos y he intentado cambiarle la ROM a uno de ellos sin resultado favorable, me he quedado con un ladrillo.
    En fin, no recomiendo la compra de este producto
    El dispositivo se calienta demasiado para mi gusto con el uso

Deja una respuesta