Measy B4A 4K el TV-Box con Soc AMLogic S802 Quad core

9

B4A 4K es el nombre del “nuevo” Tv-box de Measy que montara el Soc Amlogic S802 Quad Core que tanta expectación esta creando. Seguramente este modelo de Measy os recuerde, con razón,  poderosamente al Tronsmart Vega, sin duda se puede tratar del mismo modelo de TV-box pero con diferente marca comercializadora, solo hay que comparar las fotografías y especificaciones técnicas.

Measy U4K

El B4A 4K monta unas especificaciones que ya conocemos del modelo Vega, soc S802 de Amlogic Cortex-A9r4 a 2.0Ghz con GPU Mali450 integrada en su versión mas básica, 2Gb de ram, 8GB de memoria de almacenamiento tipo TSD EMMC, bluetooth 4.0 y wifi 5G. A nivel de conectividad incorpora tres puertos USB, un micro USB, salida HDMI, conector RJ45, salida A/V, lector de tarjetas microSd y salida de audio óptica. Como S.O dispondría de Android 4.4 KitKat.

De momento no hay fecha de salida ni precio final para el nuevo TV-Box B4A 4K de Measy, aunque suponemos que llegara para Mayo-Junio al mercado. Un TV-Box que de momento nos llama poco la atención.

Ojo que en esta a la venta ya en AliExpress desde 102€ gastos de envío incluidos, aunque seguramente sin Stock.

S802 Measy

9 comentarios

    • MSX2

      Va a carecer de soporte, no queremos promocionar algo que va a dejar a nuestros lectores tirados en corto plazo.
      Hay hardware mejor por venir.

  1. Por desgracia se lo que es la marca Measy. Tengo un tv-box de esta marca con problemas y sin tener una actualizacion oficial. Menos mal que pude ponerle un firmware de otra marca. Los correos ni los responden. Muy mala marca.

    Un saludo.

  2. No se porque, gusta tanto esto si con tegra 4 la mejora de video es enorme y aún este soc no le llega, con mojo de cats, zte fun, huawei tron, y si viene el gamebox de Asus, con esos precio y tegra 4, todo lo demás queda muy por detrás no?

    • Para este modelo concretamente podrás ponerle el de Beelink M8 que es quien fabrica la placa. Pero mejor esperas a ver si alguien hace una ROM extraoficial.

Deja una respuesta