Tutorial: Actualiza el firmware de tu tablet con soc Intel Z2580

5

Hoy os presentamos un pequeño tutorial para actualizar fácilmente vuestra tablet con Soc Z2580 Dual Core de Intel. Como veréis no tiene ninguna complicación, nosotros hemos utilizado el procedimiento en una Teclast p89s mini para dejarla como recién salida de fabrica.

Preparación:

-Antes de nada nos descargaremos el firmware que necesitemos de la web de la marca y modelo de nuestra tablet en un PC con Windows. Generalmente este firmware incluirá una carpeta donde encontrareis drivers y programa de flasheo necesario, sino los podéis descargar desde AQUÍ.
-Seguidamente instalaremos en nuestro PC los dos paquetes de drivers que tienen estos nombres :
iSocUSB-Driver-Setup.exe
IntelAndroidDrvSetup.exe

-Seguidamente  instalamos la herramienta de flasheo llamada Phone Flash Tool, necesaria para actualizar el firmware de nuestro Soc Z2580.
PhoneFlashTool_3.1.8.2_win32.exe

 

Flasheo

1.- Una vez descargado y descomprimido el firmware de nuestra tablet ejecutamos la herramienta  Phone Flash Tool que hemos instalado con anterioridad en nuestro PC. En la pantalla principal vamos a la opción Browse… que se encuentra arriba a la derecha y navegamos hasta el directorio donde hemos descomprimido nuestro firmware y seleccionamos el archivo flash.xml.

Flash Tool

2.- Ahora con nuestra tablet apagada pulsamos el botón VOL – y lo mantenemos pulsado mientras la conectamos mediante un cable USB a nuestro PC. Windows reconocerá la tablet y en la herramienta Phone Flash Tool se habilitara la opción Start to Flash que pulsaremos para iniciar el flasheo.

3.- Ahora tendremos que esperar hasta que la barra de progreso llegue al 100%. durante este proceso no tocar el PC ni la tablet. Una vez termine el proceso la barra de estado pasara a color verde, la tablet se reiniciara y ya podremos desconectar el cable USB.

Flash Tool 2

 

5 comentarios

Deja una respuesta