El nuevo Soc Quad Core S802 de Amlogic se deja ver en un TV-Box

0

Parece que ya se empieza a ver algo mas que renders de los nuevos modelos de TV-Box que montaran el esperado Soc Quad Core de Amlogic S802 destinado a los TV-Box. En alguna tienda de Aliexpress empieza a mostrarse para RESERVA lo que parece algún sample real de un TV-Box equipado con este soc. Según esta tienda los envíos de las pocas unidades que tendrá disponible (24) de la primera hornada se realizaran la semana que viene, en teoría claro.

S802 Amlogic

Este TV-Box llamado SU-M8 monta el Soc Quad Core S802 de Amlogic Cortex-A9r4 a 2.0Ghz con GPU Mali450 integrada, ademas contaría con 2Gb de ram 8Gb de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n. A nivel de conectividad parece que integraría un par de USB`s, salida HDMI, conector RJ45, salida A/V, lector de tarjetas microSd y salida de audio óptica. Como sistema operativo de momento incluiría Android 4.3, cosa que cuadraría bastante. Este TV-Box también incluye un mando a distancia, suponemos IR y XBMC preinstalado.

Como siempre máxima cautela ante las reservas y las fechas de envío previstas, que ya sabéis que luego acostumbran a variar.

El SU-M8 esta disponible para RESERVAS en AliExpress desde 92€ envío URGENTE  incluido. Si queréis comprar uno os recomendamos que primero os leáis atentamente el anuncio y tengáis en cuenta que seguramente el equipo tendrá muchos Bugs en su sistema, carecerá de aceleración por hardware para XBMC y otros problemas varios.

SU-M8 Amlogic

Deja una respuesta