TV-BOX MX con soporte para Satélite ya disponible

12

Parece que China despierta de su letargo vacacional, después de una larga espera hemos empezado a ver el TV-Box MX en su versión con receptor para satélite ya disponible bajo el nombre EM6-S2. Parece se que este nuevo modelo compartirá la base del TV-Box MX con el añadido del receptor de satélite al igual que hace el modelo con TDT integrado.

 Sat MX

Las especificaciones de este EM6-S2 son las básicas que ya conocemos de los otros modelos SOC AML8726-MX Dual Core a 1.5Mhz con 1GB de RAM , 8GB de almacenamiento y wifi b/g/n. A nivel de conectividad dispone de dos USB, salida HDMI, salida A/V, conector Ethernet, lector de Tarjetas microSD y una Salida de audio óptica. Incluye un modulo DVB-S2/dvb s2 con entrada y salida de antena mientras a  nivel de sistema operativo incluye Android 4.2.2 con un básico mando a distancia IR.

El TV-Box MX con modulo satélite esta disponible en AliExpress desde 68€ gastos de envío incluidos. Una buena opción sobre la mesa para quien busque un TV-Box con Soc Amlogic y receptor de satélite.

MX SAT

12 comentarios

  1. Pingback: Android TV Box with Satellite (DVB-S2) Support Sells for $93

  2. Si hay dispositivos Andoid con soporte satélite que integran Cam y hasta IKS.El Qviart Undro, bastante caro por cierto, y muy por pulir aún.Pero es un buen avance que el MX saque este tipo de modelos, porque con un poco de suerte, veremos interesantes avances en este área del cs.

Deja una respuesta