Kingo Root, una herramienta imprescindible para rootear tu Android

12

Últimamente están proliferando mucho todo tipo de programas y apps para fácilmente lograr el acceso root a nuestros dispositivos Android. Sin duda Kingo Root es uno de los mejores que hemos probado, ya que ha podido con equipos donde otros programas se atascaban. La lista de dispositivos soportados es extensa y aun sin listar nos ha permitido rootear con facilidad diferentes AndroidPC’s, tablets y Smartphones Chinos equipados con Soc’s muy diferentes. A nosotros nos ha servido con el Huawei MediaQ M310 del que veréis análisis en breve.

Tenemos más métodos root disponibles en este articulo del foro.

Kingo_root_02

Además Kingo Root permite desrootear cualquier equipo rooteado previamente e incluso desbloquear el bootloader de algún equipo.

Su uso es muy sencillo, ya que solo tenemos que seguir las instrucciones que salen en pantalla y en nuestro dispositivo Android.

Kingo_root_04

Antes de utilizas Kingo Root es muy recomendable deshabilitar temporalmente cualquier firewall o antivirus que tengáis instalado, ya que pueden interferir en el funcionamiento de este programa. También es imprescindible tener habilitado el modo depuracion USB en nuestro equipo y que encontrareis en Ajustes-Desarrollo.

Podeis descargar Kingo ROOT desde AQUÍ.

Kingo_root_03

Kingo_root_01

12 comentarios

      • Los dispositivos samsung disponen de un custom binary count en el modo download, que determina si ha sido flaseado alguna rom o custom recovery, en otros métodos de obtencion de root, es necesario flashear el archivo y este valor se modifica; de ahí mi pregunta de que si con este método este valor se modifica o queda intacto.

  1. Tengo un experia z ultra y queria utilizar la app de iingoroot pero en ella dice que no yay root disponible en lollipop 5.02 pero que se puede intentar hay algun riesgo de que se brickee mi equipo si lo hago asi muchas gracias.

Deja una respuesta