Ainol Novo 9 Spark II con el nuevo ATM7039 Quad Core llega al mercado finalmente

2

Parece que por fin llega el momento de ver en el mercado internacional las primeras tablets que integran el Soc ATM7039 de Actions. Este nuevo soc que integra 4 núcleos Cortex-A9r4 y GPU PowerVR SGX544, a todas luces tendrá potencia suficiente para mover una pantalla con resolución retina con total fluidez. Por fin hemos visto la tablet Ainol Novo 9 Spark II, que integra este soc, en diferentes tiendas online Chinas, después de su lanzamiento con cuentagotas a finales del año pasado.

ATM7039 Ainol

La tablet Ainol Novo9 Firewire II  integra el Soc ATM7039 Cortex-A9R4 con GPU Power VR SGX544 que mejora considerablemente la anterior generacion de  Quad Cores, integra 2GB de Ram DDR3 de doble canal, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y Bluettoth 4.0. La pantalla es de 9,7 pulgadas con panel IPS RETINA de 2048X1536 pixeles. Por lo demás integra una gran batería de 13000mha, salida HDMI, lector de tarjetas MicroSD conector MicroUSB, altavoces Stereo y dos cámaras de 2Mp y 5mp. A nivel de diseño mantiene las lineas clásicas de una tablet de este tamaño, nada a destacar.

La Ainol Novo 9 Spark II esta disponible en diferentes tiendas de AliExpress.com, BangGood y http://www.ahappydeal.com/  desde los 150€ utilizando el código descuento 2014facebook en ahappydeal, aunque suponemos los envios no empezaran realmente hasta dentro de 1 semana teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. Esperamos disponer de una unidad de este nuevo modelo para su análisis proximamente y comprobar las virtudes de el soc que monta.

Ainol Spark II

2 comentarios

  1. me quiero comprar una tablet y ésta por precio y especificaciones parece la indicada pero no entiendo muy bien por que cuesta menos que la Ainol Spark 1
    es la misma tablet que la Ainol Firewire?
    También estuve mirando la CUBE U30GT2 pero en htcmania no paran de reportar fallos con el wifi y de fabricación y prefiero alejarme de esos problemas

Deja una respuesta