ARON A-8001 tablet y consola en 8 pulgadas

1

Últimamente llegan al mercado un gran nombre de dispositivos Android orientados a los juegos y hoy os presentamos uno mas que nos ha llamado la atención por las 8 pulgadas de su pantalla y la probable inclusión de un modulo 3G. La A-8001 es un nuevo modelo hibrido entre tablet y consola portatil Quad Core del fabricante Arontech, aunque de momento no la hemos visto en el mercado.

ARONTECH

En cuanto a Hardware la A-8001 integra como nucleo central el habitual Soc RK3188 Quad Core con 1GB de Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. La pantalla es de 8″ con una resolución de 1024×837. Otros datos que conocemos son que dispondrá de salida HDMI, lector de tarjetas MicroSD y cámaras delantera y trasera con micrófono integrado. Sin duda esta tablet destaca por incorporar un gran cantidad de controles en su diseño que incluyen Sticks analogicos, pads,  gatillos frontales y contara con software de mapeo y emuladores integrados como es habitual en estos dispositivos.

De momento nos tendremos que conformar con los renders que os mostramos de la A-8001 ya que desconocemos fecha de salida y precio para esta tablet con mandos físicos incluidos y pantalla de buen tamaño.

A-8001

1 comentario

  1. Quad Core con 1GB de Ram <y pantalla de 8 pulgadas me vendría bien para apostar en interwetten mientras miro futbol. Me gustaron tambien las teclas al costado solo queda averiguar el precio

Deja una respuesta