Luces ambientales en tu TV usando un AndroiPC sin esperar a un Lightpack

8

Gracias al compañero del foro Qyles hemos podido descubrir una alternativa al proyecto Lightpack, un dispositivo que parece está de camino pero su llegada se ha eternizado casi 8 meses. Así que queremos compartir con vosotros estos modelos que son Clones de Lightpack, por si queréis tener uno en casa usando vuestro AndroidPC. Aparte de la inmersión que produce esta iluminación, tener este tipo de luz hace que nuestra vista descanse al mirar a la pantalla.

Podéis adquirir estos clones de LightPack en eBay a diferentes precios, pero leer las notas que indicamos más abajo antes de comprar.

Tenéis más fotos del montaje Lightpack Clone de Qyles e información en EL FORO

Leds_04_04

NOTAS:
– Estos clones existen porque Lightpack es un proyecto abierto y se han montado con el mismo hardware.
– Los dispositivos son compatibles con el software Prismatik para Android, con lo que tienen las mismas funciones que Lightpack.
– Para que el sistema luzca en todo su esplendor lo mejor es tener detrás de la pantalla una pared lisa y blanca.

ADVERTENCIAS DE COMPRA:
– Comprar solo a vendedores con notas positivas en ebay.
– Atención a la cantidad de LEDS POR TIRA. Todos los clones de Lightpack parece que tienen el mismo número de TIRAS = 10. Pero varia el número de LEDS POR TIRA, tenemos 30, 60 o 9o, con ello varias los precios. Dependiendo del tamaño de nuestra TV necesitaremos más o menos LEDS.

tiras_led_TV_01

Aquí podemos ver una TV de 32″ con tiras de 60 LEDS, más que suficientes.

Leds_01_01

Más imágenes de nuestro compañero Qyles usando OUYA (Android)

Leds_03_03

Leds_02_02

8 comentarios

  1. He estado ojeando puesto que me interesa el tema, pero no se si funcionaria con los AndroidPc en concreto con un Minix Neo X7, veo que emplean una aplicación windows y no se habla para nada de android. Si alguien puede dar alguna información mas se agradecería mucho!! GRACIAS!

  2. Alguien me puede decir si se pueden utilizar sólo con la TV? Porque en el anuncio de ebay pone que sólo funcionan con un ordenador… y no sé si eso significa que el ordenador tiene que estar encendido para que las luces funcionen o sólo con la TV le llega… Dónde se conecta a la TV? Gracias

Deja una respuesta