Ramos i10 pro una tablet con arranque Dual y Soc intel Bay Trail Z3770D

5

Llevamos semanas leyendo sobre esta tablet en diferentes web Chinas sobre esta nueva tablet de ramos con pantalla de 10,1 pulgadas que incorporará arranque dual de Android y Windows 8.1 gracias al Soc Quad Core Atom Bay Trail Z3770D que incorporará y que promete una potencia excepcional. La Ramos i10 pro sera una de las tablets destacas de ramos para el 2014, fecha en la que se pondrá a la venta.

Ramos i10pro

A nivel de hardware aun no se conocen las especificaciones finales pero ha trascendido que la Ramos i10 pro incorpora el Soc Quad Core de intel Z3770D capaz de llegar a los 2,4Ghz en modo turbo, 2GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento en su versión básica. La pantalla que montará sera de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles y a juzgar de las ultimas fotografías parece que se abandonaria el diseño externo similar al HTC ONE que tienen otras tablets con Soc intel de este fabricante Chino.

De momento pocos datos mas de la Ramos i10 pro que parece que estará disponible en el mercado el año que viene para el año nuevo Chino. Ya veremos si en tablets tiene éxito el arranque dual de sistemas operativos o solo sirve para encarecer el producto.

i10 pro ramos

Fuente

5 comentarios

  1. Esto es un intento DESESPERADO de MS por vender su FRACASADO OS.
    Hasta que no cambien a un núcleo nix seguirá siendo un desastre en comparación.
    Una dualidad más apropiada sería una con Ubuntu o Firefox OS porque esos intels van a mitad de velocidad con dalvik por lo que irán casi igual de mal con Android y con MS WOS pero mejor con Ubuntu Tizen Jolia o Firefox OS

    • ZX81

      Si, Microsoft va a tener que cambiar rapido. Intel ya lo esta haciendo y ambos tienen dinero y capacidad para hacerlo, seguro que a finales del año que viene tenemos un panorama muy diferente al que hay ahora.
      Saludos

  2. Pingback: Ramos i10 tablet with Bay trail CPU on the way - Liliputing

  3. Esta tablet con ese SoC de 64Bits quad-core (algo mas potente que un Snapdragon 800) y graficos intel (no de Imagination) con potencia similar a Adreno 320 (no son la bomba ya) es en potencia la maquina perfecta para meterle Linux.

    No deberia haber, en teoria para hacer funcionar Linux a pleno rendimiento en esta tablet.

    Estoy deseando una review a fondo cuando salga.

  4. Pingback: 中国 RAmos、クアッドコアプロセッサ Intel Atom Z3770D 搭載 Windows 8.1 と Android デュアル OS タブレット「i10 Pro」準備中 | GPad

Deja una respuesta