EU6000 otro Set Top Box Quad Core con cámara de 5mp

5

Volvemos a encontrar un nuevo modelo de Set Top Box con cámara incorporada en AliExpress. Este nuevo modelo llamado EU6000 que incorpora un soporte para colocarlo encima de cualquier monitor o TV, además incorpora el ya habitual Soc Quad Core presente en la mayoría que os presentamos, en este caso un Allwinner A31s.

EU6000

Este nuevo Set Top Box llamado EU6000 incorpora un Soc Allwinner A31s Quad core  a 1.2GHz con 1GB de Ram y 8GB de memoria de almacenamiento. También incorpora wifi b/g/n y Bluetooth. En la zona delantera ademas de un botón de encendido y apagado incorpora una cámara de 5mp AFy dos micrófonos para lograr una mejor calidad de grabación.

A nivel de conectividad incorpora Lector de tarjetas MicroSd, dos puertos USB, salida HDMI y conector RJ45. Por ultimo destacar que incorpora Android 4.2.2 aunque desconocemos el soporte a nivel de firmwares que tendrá este modelo sin marca.

El Set Top Box EU6000 se puede encontrar en AliExpress desde 74€ gastos de envío incluidos. Otro modelo más con cámara incorporada.
Conectores

5 comentarios

  1. Para cuando la review? en mi caso interesa especialmente el uso de linux, y su compatibilidad con bluetooth, cámara y aceleración gráfica…

  2. Pingback: Android EU6000, une TV-Box avec webcam à poser sur votre télé

Deja una respuesta