TV-Stick Imito QX2 Quad Core RK3188 con antena externa

0

Hoy os presentamos el análisis del nuevo TV-Stick Quad Core de iMito denominado QX2 que nos llega en forma de sample de fabrica gracias a Android2TV. Este nuevo Stick es la evolución del anterior Tv-Stick Quad Core de la marca, el iMito QX1.  El nuevo Qx2 presenta mejoras en su diseño integrando un disipador en su encapsulado y añadiendo un nuevo puerto MicroUsb, se mantiene el Soc RK3188 y la capacidad de las memorias.

Especificaciones

Modelo iMito QX2
CPU Rockchip RK3188 1.6GHz Cortex A9 Quad core
GPU Mali400MP
Sistema operativo Android 4.2.2
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 8GB
WiFi WiFi 802.11b/g/n
Bluetooth Si, versión 4.0
Puertos
1x USB
2x Micro USB alimentación + OTG
1x HDMI macho
1x Conector Antena
Otros
1x Boton reset
1x Led azul encendido
Contenido
1 x Cargador 5V 2A
1 x Cable USB
1 x Cable OTG
1x Cable HDMI M-H
1 x Manual usuario


Contenido del paquete

Nos encontramos con una pequeño blister de plástico transparente que deja ver una pequeña caja de cartón con las especificaciones del producto impresas que deja ver el QX2 parcialmente. El dispositivo se encuentra encajonado entre el blister de plástico y la caja que lo separa del resto de accesorios que acompañan al  Stick QX2, cable OTG, un cable HDMi H-M y un alimentador de 5V/2A con su cable USB-MicroUsb. Aparte nos llega una pequeña bolsa con una antena externa wifi.

Unbox

Mas detalles del contenido del QX2 en nuestro unboxing:

 

Disipador-QX2
El QX2 viene con un encapsulado de calidad y sorprendente diseño, plástico transparente en su cara inferior que nos deja ver los componentes y un revestimiento de aluminio para el resto del cuerpo que hace las funciones de disipador. En el lateral del Stick se localizan una ranura MicroSd, un conector MicroUsb de alimentación, MicroUsb OTG y un orificio por el que podremos acceder al botón de reset. Como veis se gana un conector Microusb  con respecto al iMito QX1, algo que siempre viene bien.

QX2 Back

En la cara opuesta a la del conector HDMI macho, encontramos un puerto USB más y el conector de antena wifi MMCX.

Antena

1 2 3 4 5

Deja una respuesta