Ten-GO! presenta microBox su TV-Box Dual Core

3

Después de presentar un TV-Stick y un Stick DLNA ahora Ten-GO! nos trae un nuevo dispositivo, un TV-Box Dual Core que se presenta con el nombre de microBox. Un pequeño TV-Box con  diseño compacto y buenos acabados que incluye una interesante salida A/V.

Tengo_microbox_A1

El microBox a nivel de Hardware cuenta con un Soc Rockchip RK3066 de Doble núcleo, 1Gb de Ram, 4Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth y Wifi b/g/n. A nivel de conectividad cuenta con salida A/V,  HDMI, un microUSB, Ethernet, 2 USB y 1 lector de tarjetas SD. Dispone de Android 4.1 como Sistema operativo con soporte DLNA y un app de control remoto que podemos instalar en nuestra Tablet o Smartphone Android.

Desde la página web de soporte del dispositivo tenemos disponible el software de recuperación y el APP de control remoto para descargarlos.

El microBox de Ten-GO! Se puede  adquirir en grandes superficies comerciales como FNACMediaMarkt o El corte inglés y tiendas online como AMAZON . Cuenta con 2 años de garantía y soporte técnico como es habitual.

Tengo_microbox_A2

3 comentarios

  1. Pingback: Ten-Go! – MicroBox, un mundo por descubrir

  2. Hola, me han regalado un microBox android 4.2.2 de Ten-Go, y al conectarlo a la TV compruebo que no aparece el icono de apagado virtual en la “linea de funciones”, como la llaman en la guía del usuario. En esa misma guía dice que es mejor apagarlo para evitar que el dispositivo sufra. Me he puesto en contacto con TEN-GO y la respuesta ha sido:… puede dejarlo en “stand-by” porque no consume mucha energía. Mi duda es saber si el aparato está defectuoso o si es que, al contrario de lo que dice la guia de usuario, el apagado virtual no es posible en este modelo. tienen ustedes información al respecto?
    Gracias y un saludo.
    Miguel

Deja una respuesta