Nueva version del TVStick RKM MK802-IIIS. Tiene nueva ROM incompatible!

1

Gracias al compañero del foro Orestes nos hemos encontrado que RKM ha cambiado la configuración de los modelos que salen de fabrica de los  TVStick MK802-IIIS.

Antes de flashear una rom custom hay que abrir y mirar que tu TVStick no sea de los nuevos que montan una placa base nueva PCB V6 y un nuevo chip WIFI AP6210 el mismo que se ha usado para la version 2 de los RKM MK802-IV.

Estamos a la espera de una respuesta de RKM y la obtención de un firmware para poder flashear las nuevas versiones del estos TVStick.

Si tenéis un TVStick nuevo de esta familia NO FLASHEIS si no conocéis que modelos tenéis.

Si encontráis el fichero compartirlo en este HILO del foro

Nuevo modelo incompatible con ROMS actuales:

RKM_MK802-IIS_V.2_02

RKM_MK802-IIS_V.2_01

1 comentario

  1. Hola, yo estuve probando todas las roms habidas y por haber en estos nuevos MK802 IIIS y las únicas que me ha aceptado son las roms oficiales de abril, junio y julio, las cuales son prácticamente iguales, sin apreciar diferencias sustanciales, lo único, en mi caso, es que la rom de abril a mi modo de ver es mucho más estable que las otras dos, con las cuales el MK se cuelga con bastante frecuencia, con la de abril también se cuelga, pero mucho menos… a la espera de una rom que estabilice un poco el MK802IIIS nuevo…

    saludos y gracias por el gran trabajo que hacéis

Deja una respuesta