Análisis: MINIX NEO X7. El nuevo buque insignia

90

Después de días de pruebas presentamos este análisis del nuevo buque insignia de  de MINIX el nuevo TV-Box Minix Neo X7, el sustituto del aclamado Minix Neo X5 donde nos encontramos con una mejora de potencia bastante considerable, procesador RK3188 Quad core y 2GB de memoria RAM DDR3. Ademas disponemos de la inclusión de una antena externa Wifi, un punto que se agradece en un modelo de esta gama alta de TV-Box con ella se consigue mas cobertura que con una interna.

Minix_X7_dest_01

Como siempre MINIX nos a presentado un modelo con un buen nivel de acabados y diseño en la linea del anterior X5, también se ha cambiado el mando a distancia al nuevo diseño que ya viene de serie en otros de la gama NEO como X5 mini que ya hemos analizado previamente con el mismo nivel de calidad que sus hermanos mayores.

Este TV-Box Minix Neo x7 esta disponible en Focalprice, BuySkuAmazon.eseBay  y AliExpress desde 104€ gastos de envío incluidos.

– In America you can buy in newegg for 119$

Especificaciones

Modelo Minix Neo x7
CPU Rockchip RK3188 1.6GHz Cortex A9 Cuad core
GPU Mali400MP4
Sistema operativo Android 4.2.2
RAM 2GB DDR3
Nand Flash 16GB
WiFi WiFi 802.11b/g/n
Bluetooth Si
Puertos
3x USB 2.0 tamaño completo
1x microUSB
1x Ranura tarjeta SD tamaño completo
1x HDMI
1x Salida de audio óptica
1x Conexión Ethernet
Otros
1x Boton reset
1x Led azul encendido
1x Receptor IR
Contenido
1 x Cargador 5V 3A
1 x Cable USB-USB
1 x Cable HDMI
1 x Mando a distancia IR
1 x Manual usuario (ingles)

Contenido del paquete

El embalaje donde se entrega el dispositivo es una caja compacta donde podemos encontrar todos los componentes del conjunto. En la parte superior, encajonado en un molde de plástico, tenemos la unidad central con el manual, mientras que separados en la parte inferior tenemos los cables de conexión y el nuevo mando a distancia que acompaña este modelo. También disponemos de un manual en ingles con las descripciones básicas del modelo.

Minix_X7_Unbox

Podéis ver el UNBOXING a continuación para tener mas detalles de como esta empaquetado y su contenido. Podéis ver mas vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde colocamos siempre las ultimas novedades.
En nuestro TWITTER hemos ido avanzando los detalles sobre este análisis, síguenos para enterarte el primero.

Como podemos ver en el detalle siguiente este TV-Box trae de serie un adaptador de corriente de 5V y 3A, necesario para alimentar al Soc RK3188 Quad core mas tragón que el anterior Soc RK3066.

Power

Como podemos apreciar en el análisis la configuración de entradas y salidas es exactamente igual que en el modelo anterior NEO X5. En el lateral frontal (desde donde se lee correctamente el logo de MINIX) hay un led azul de encendido (muy débil) y al lado el receptor IR, pasan desapercibidos por el  propio diseño del dispositivo. En los otros laterales disponemos de todas las entradas y salidas de la que consta el dispositivo, botón de encendido, entrada y salida de audio analógico, 1xUSB, ranura de tarjeta SD completa y conexión OTG para realizar actualizaciones. En otro lateral el botón para acceder al modo actualización, 1x HDMI, 1x audio Óptico, 2x USB, 1x Ethernet y la conexión de alimentación.

Minix_X7_01

Minix_X7_02

1 2 3 4 5

90 comentarios

Deja una respuesta