Kaiboer Q7 un reproductor HD 3D con Android 4.2 y bahía interna de HD (Actualizado)

2

Si hace semanas os presentamos el ultimo TV-Box de Kaiboer llamado F4 hoy  le toca el turno a un espectacular reproductor multimedia llamado Kaiboer Q7. Este reproductor destaca inicialmente por tener un tamaño superior a la media, esto es debido a que es capaz de albergar en su interior un disco duro de 3,5″ SATA.  Sobresalen también su cubierta de aluminio, sus dos antenas wifis, su diseño con frontal led y teclas de acceso directo.

HD Q7

A nivel de hardware no tenemos mucha información sobre el Q7, sabemos que incorpora un Soc Allwinner A20 de doble núcleo Cortex-A7, 1GB de memoria Ram y 8Gb de memoria de almacenamiento. A nivel de conectividad destaca su bahía interna para discos SATA de 3,5 pulgadas que sin duda lo dota de un gran atractivo. Además incorpora 2 puertos USB, salida de vídeo compuesto, conector de red RJ45, salidas de audio óptico y coaxial,  HDMI y botón de encendido y apagado. Al tener la bahía interna para HD el Kaiboer Q7  se ve obligado a montar un pequeño ventilador trasero que facilitara la refrigeración del sistema y que no lo hace totalmente silencioso como un TV-Box convencional. Como es habitual el Q7 incluye un mando a distancia IR con el que podremos controlar el dispositivo.

El Q7 tiene como sistema operativo base Android 4.2 pero presenta un interfaz modificado propio de Kaiboer llamado KIUI6.0 de gran vistosidad y diseñado para acceder fácilmente a contenidos streaming,  multimedia y que permite instalar apps de Android. Ademas promete salida de vídeo 1080p reales y capacidad para reproducir contenidos en 3D sin dificultad.

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento y precio del Kaiboer Q7, seguiremos informando de este interesante dispositivo.

BAck q7