Firmware Oficial para Allfine Fine 7 Genius Android 4.2.2

15

Ya esta disponible un nuevo firmware oficial para la tablet analizada en esta web Allfine Fine 7 Genius que actualiza el sistema a Android 4.2.2, un dispositivo que tenemos en las sección de CHOLLOS de esta semana a un precio rompedor para lo que ofrece. Con esta actualización tendremos acceso a mas opciones, como por ejemplo Miracast que viene de serie con esta versión de la rom y nos da acceso a compartir la pantalla de forma inalambrica con un pequeño conector receptor en nuestra TV PTV-01 como hemos visto.

Se puede descargar AQUÍ.

Utilizar la Guía de Actualización para este Soc.

Conectores

15 comentarios

  1. Hola mi nombre es Adrian y le escribo para comentarle que acá en Argentina es imposible conseguir los driver para esta tableta y ni hablar de actualizar el firmware ya que el sitio oficial de Allfine al descargar cualquier cosa de error., he descargado y seguido los pasos de su pagina y los driver aparecen como paginas de Internet o algo así pero no para instalar le pido si tiene alguna solución ya que mi tablets no enciende ni carga cada vez que la quiero utilizar tengo que recetearla. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos.

  2. Hola a todos!
    Me compré esta tablet en julio, la verdad es que iba de maravilla!
    El problema lo tengo ahora…
    al intentar encenderla se queda en la pantalla de inicio y no carga más, y….ni siquiera puedo apagarla!!!!
    Al resetearla… vuelve a la pantalla inicial y ahí se queda, hasta que se gasta toda la batería!!!
    He intentado actualizarla.. y nada, que no se conecta al pc.
    He metido el rom de esta web (desde una micro sd) y…nada! no lo lee.
    Se os ocurre que puedo hacer?¿?¿?

  3. Hola a todos, me sucede lo mismo que “sixto” pero en mi caso compre 2 de estas tablet!! una enciende hasta la pantalla de inicio y luego se apaga inmediatamente. Solo llega a la pantalla de inicio si esta el cargador enchufado.
    La otra queda cargando con el logo de Genius y se queda ahi hasta agotar la bateria. Que puedo hacer!!

  4. hola qtal , la misma tablet el mismo problema se queda tildada en el logo de inicio, al intentar flashearla el programa no me detecta la tablet.
    Si alguien tiene alguna solucion!

  5. Muy buenas amigos todos, hace un tiempo compre la Allfine 10 joy por ebay yo soy de República Dominicana, resulta que el equipo me salió defectuoso y el costo de envio hacia china me salía casi por el 80% de lo que me me costó el artículo, por lo cual el vendedor desde china y yo hicimos un acuerdo y me devolvió parte del dinero, la tableta funcionaba bien hasta que la bateria bajaba al 50% y la pantalla empezaba a titilar o parpadear con el brillo al minimo, pero cuando subia el brillo por lo menos a la mitad la tablet se volvía como loca rayas en la pantalla, se pasaba a otras ventanas, abría programas etc, pero si la batería estaba por lo menos al 80 o 90% aunque tuviera el brillo al maximo funcionaba bien, por lo que entendí que el problema era de software, descargue el software desde la pagina oficial pero se me ha hecho imposible instalarlo, pero ya hace como dos meses dañe el sistema cambiando con el build.prop unos atributos y ya no quizo subir, aunque le haga el reset factory ya se queda en la pantalla de bienvenida del Allfine fine 10 joy, he tratado de instalar el sistema igual como lo instalan con la allfine 7 pero el tablet product tool no reconoce el software que me parece esta bien porque lo descargue de la pagina oficial, pero realmente el soporte allí es pesimo, mejor dicho nulo :), favor ayudenme a revivir mi equipo si son tan amables, gracias de antemano a todos camaradas.

  6. hola acabo de comprar una phatablet allfine , con el wifi funciona perfectamente, pero las opciones del telefono, no le funcionan estan bloqueadas. como hago que puedo hacer les agradeseria, cualquier respuesta

  7. Estoy intentando actualizar el firm de esta tablet, pero no consigo que windows (w7) reconozca los drivers del paquete .. alguien ha conseguido ponerlos a andar??

    gracias!

Deja una respuesta