eGreat R6S Plus Pro HD un Reproductor HD con soporte Android

0

Hoy os presentamos un producto un tanto inusual de la marca eGreatun reproductor HD  llamado R6S Plus Pro HD que soporta la reproducción de una gran cantidad de formatos multimedia y que ademas incluye la posibilidad de la instalación de aplicaciones Android en .apk ya que corre bajo Android 2.2.1. Desde un nuevo distribuidor con tienda en AliExpress nos han ofrecido la posibilidad de analizar próximamente un sample de este modelo, naturalmente hemos aceptado, ya que la posibilidad de instalar Apps de Android en este modelo nos ha parecido muy interesante.

Sata

El HD R6S Plus Pro monta una CPU Realtek RTD1186DD  750MHz,512Mb de Ram DDR3 y 512MB de Nand Flash.  A nivel de conectividad incorpora HDMI v1.4, vídeo compuesto, salida óptica S/PDIF, puerto externo SATA, Ethernet 10/100M, 2 Usb 2.o, 1 Usb 3.0, Wifi 802.11N. Incluye ademas el correspondiente transformador, un control remoto IR y un cable SATA. La carcasa es de Aluminio e incluye un display frontal Led donde se muestra información.

Conex

Otras características:

-Soporte para 3D y también puede convertir de 2D a 3D.
-Soporte para multitud de formatos de vídeo  (DVD-ISO, BD-ISO. .MKV…) y audio (FLAC…)
-Soporte para BD y BDMV
-Soporte de Subtitulos
-Certificación para decodificación Dolby Digital y DTS
-Soporte para audio HD 7.1 Pass Through
-Dispone de navegador Web HTML 5, soporte para SAMBA, Torrent
-Se pueden instalar .apk ya que funciona bajo Android 2.2.1, aunque con un entorno muy modificado.

Como veis un interesante dispositivo para quien no quiera complicarse la vida que incluye alguna de las funcionalidades de Android y que además dispone de Firmware cocinados.

El Reproductor HD R6S PLUS Pro esta disponible en AliExpress y EBAY desde 62€ con envío gratuito.

También se puede encontrar el modelo R6S  que no incorpora wifi en la tienda de AliExpress desde 56€ envió incluido y comparte firmwares con el modelo anterior.

Back

 

Deja una respuesta