Nuvola NP-1 el primer TV-Box con Tegra 4

4

Nanotech a presentado las especificaciones del que sera el primer TV-Box que conocemos equipado con el Soc Tegra 4 de Nvidia. El Nuvola NP-1 sera el nombre elegido para este TV-Box que de momento se puede reservar online por unos 230€ sin gastos de envío, por lo que comentan los envíos del Nuvola NP-1 empezaran en Agosto. Un precio que se nos antoja demasiado elevado en comparación con otros TV-Box Quad Core que hay anunciados.

Nuvola - The Future of Television

En cuanto a las especificaciones técnicas del Nuvola NP-1, publicadas por la marca, son bastante espectaculares. Incorpora el potente Soc Tegra 4 de Nvidia, con 2Gb de ram y 16Gb de memoria de almacenamiento. Wifi de doble banda   802.11n 2×2 MIMO, conector de red Gigabit, HDMI 1.4 y Bluetooth 4.0. Aunque sin embargo carece de salida Óptica de audio.

Incorporara preinstalados toda una serie de APP’s de reproducción de contenidos destinados al mercado de los EE,UU, como Netflix, Hulu, Amazon Prime….que podrán ser manejados con un pequeño mando a distancia con tecnología IR que vendrá incluido, este TV-Box ademas alardea de ser el primero en soportar la reproducción de contenidos de calidad 4K UltraHD via Streaming gracias a su equipamiento incorporado para redes.

Remote

Como veis un potente TV-Box destinado por lo que parece al mercado de los EE.UU, con un precio bastante elevado, aunque seguramente en poco tiempo veremos este Soc en el mercado Chino a un precio más ajustado.

En la misma pagina de este nuevo TV-Box encontramos el NP-C, una versión que parece que destinada mayoristas de distribuidores de contenidos.

Spects