Nuevo SDK para Allwinner A31/A31s y en breve para RK3188

0

Los Soc’s Quad Core de Allwinner (A31 y A31s) salieron al mercado prematuramente, con un soft lleno de fallos y problemas generales. Por fortuna desde Allwinner han estado trabajando constantemente en actualizaciones para sus Soc’s Quad Core y han ido ofreciendo a fabricantes y desarrolladores de firmwares constantes SDK’s que van mejorando el rendimiento de estos Soc’s y solventando problemas.

Este nuevo SDK basado en Android 4.2.2 incorpora mejoras de rendimiento general, con más velocidad en la interface, menor tiempo de encendido y apagado, mejoras en la gestión de energía con un nuevo modo de ultrabajo consumo, ect… Buena noticia para los poseedores de un dispositivo con este Soc ya que podrán recibir una nueva actualización de firmware con esta nueva herramienta que Allwinner ha suministrado a fabricantes y marcas.

A juzgar por los rumores también los usuarios con dispositivos RK3188 se verán beneficiados en breve por el lanzamiento de un nuevo SDK para el Soc Quad Core de Rockchip. Este nuevo SDK incorporaría mejoras importantes en el rendimiento en general y aumentara notablemente la tasa de fps (hasta 60fps) de los dispositivos que monten pantalla con tecnología Retina.

RK3188

Fuente

Deja una respuesta