Ya esta disponible la nueva consola JXD S5110B con Dual Core Amlogic MX-S

6

Ya esta disponible la nueva consola Android de JXD la S5110B, esta nueva consola sigue, como podéis ver, las lineas de diseño de las famosa PSP de Sony y no es sino que la sucesora del modelo S5110 de JXD. Este nuevo modelo de consola mejora substancialmente a la anterior consola JXD S5110 añadiendo un Soc Dual core Amlogic MX-S de bajo consumo, 1Gb de Ram, Sticks analógicos reales, pantalla capacitiva de 5″  de 800×480 pixeles con mejor contraste y angulo de visión, 8Gb de memoria de almacenamiento, salida HDMI y cámara trasera. Sobre la mesa una interesante opción por el precio que tiene para los que quieran disfrutar de la emulación y juegos de android.

JinXing Digital

Esta nueva consola,  JXD S5110B, esta consiguiendo bastantes buenas criticas en diversos análisis y opiniones de usuarios que hemos leído y parece que se convertirá en un referente por su calidad / precio ya que mejora en gran medida a su antecesora.

La consola  JXD S5110B esta disponible en oferta en Ahappydeal.com desde 67€ gastos de envío incluidos. En breve dispondremos de una unidad para review.

JXD S5110B

Specs

6 comentarios

  1. Pingback: JXD launches S5110b Android gaming tablet with dual-core Amlogic CPU - Liliputing

  2. Pingback: JXD S5110b : Une nouvelle tablette de jeu Android format console

  3. Y tengo la jxd s5300 y los juegos van muy bien. Perfecta para que juegue mi hijo. Lo peor es el wifi recepción muy baja y se corta a veces. Espero que en este modelo lo hayan solucinado.
    No estaría mal un analisis de estas consolas.

Deja una respuesta