Hi705 un TV-Stick con webcam integrada y conector para antena wifi

1

Hoy os presentamos otro TV-Stick con Soc RK3188 Quad Core que hemos encontrado en el mercado Oriental. Se trata del modelo HI705  que nos recuerda mucho a modelos de la pasada generación que montaban el Soc Rk3066 como el Measy U2C, ya que incorpora webcam con microfono.

HI705 Conexiones

A nivel de Hardware incorpora en omnipresente Soc RK3188 Quad Core con 2Gb de Ram y Bluetooth. Este modelo esta especialmente creado para dar soporte a videoconferencia e incluye una webcam de 5mp y micrófono. En cuanto a conectividad destacamos la presencia de un puerto A/V situado al lado del conector HDMI y la inclusión de un conector de antena externa wifi como en el Tv-Stick iMito QX1.  Aunque después de leer las diversas descripciones de este producto no tenemos muy claro si la antena esta incluida en el pack. Al no estar respaldado por ninguna marca de momento el soporte de actualizaciones que pueda tener este Stick es una incógnita.

Esta disponible en diversas tiendas de Aliexpress desde 71€ gastos de envío incluidos.HI705 AV

1 comentario

  1. Si tuviera que comprar uno con cámara, compraría ese otro que es una cámara en si que se pone en el borde de la pantalla.
    Este lo veo muy chapuza para usarlo.
    Saludos.

Deja una respuesta