Game Pad L1-C consola Android Quad Core con Allwinner A31, 2Gb de Ram y pantalla IPS de 7″

0

El Hong Kong Electronics Fair de esta primavera esta siendo como ya esperábamos una fuente inagotable de noticias, que ya os hemos ido presentando lo días anteriores. Hoy os tenemos noticia de una nueva consola Android de la Marca China Iben llamada Game Pad L1-C que estará basada en el Soc Alwwinner A31 Quad Core, que destaca por su bajo consumo. Ademas incluirá 2Gb de Ram, pantalla táctil  de 7″con tecnología IPS, Bluetooth y vibración entre otras cosas.  Como veis en la parte frontal incorpora los ya habituales Sticks, cruceta de control y las teclas Android con los accesos directos mas utilizados, aparte de altavoces stereo.

También parece que incluirá 7 emuladores preinstalados incluidos PS1, Nintendo, Sega.. como ya incluyen otras consolas Android. Nos confirman que esta nueva consola estará en las tiendas antes de mayo y tendrá un precio que rondara los 155€.

iben2

Especificaciones técnicas básicas:

Soc Allwinner A31 Quad Core + Gpu SGX544MP2

2GB de Ram DDR,

Memoria de almacenamiento de 16gb,

Panel IPS con resolución de 1200×800,

Cámara frontal de 0,8 mp, trasera de 5.0mp,

Batería de  5500mA

Android 4.1.

Hdmi Out

SDK Android disponible para desarrolladores.

Especificaciones completas AQUÍ

Al parecer esta nueva marca también esta desarrollando un dispositivo para tablets llamado “Transformer Game Pad” que permitirá añadir a nuestras tablets mandos físicos similares a los de Wikipad, un dispositivo muy interesante que suponemos que se podrá adaptar a diferentes modelos de tablets, ya que el desarrollado por wikipad utiliza un conector exclusivo de esa marca.

iben1Fuente

Deja una respuesta